miércoles, 1 de julio de 2009

Sigue la controversia !!!

(Foto: Jennifer Colón) Primera Finalista en MPRU 2009.
La controversia sobre la participación de Mayra Matos en Miss Universo 2009 continua y la ex directora del evento en Puerto Rico Magali Febles asegura que su relación con La Miss Puerto Rico es excelente y que esta trabajando con esta para que tenga una excelente participación en el internacional. Por otro lado.... la reina de belleza sigue trabajando sola y hay quien asegura que la ex directora solo se preocupa por Miss República Dominicana. Se comenta que si fué cierto el acercamiento a Jennifer Colón quien llegó a Primera finalista en Miss Puerto Rico Universe dato que la misma Febles aparente y alegadamente afirmó indirectamente en un programa radial al decir que a Jennifer no le interesó la oferta.
Los foros de belleza recopilan los insultos y desprecios hacia Magali Febles después que estos mismos la endiosaban y ponían la mano en el fuego por ella. ( Nada Tienes, Nada Vales)
Puerto Rico entero esta indignado por la actitud tomada y no se resigna a quedar sin representación en el Miss Universo 2009.
Por mi parte le deseo a Mayra que pueda ir al evento aunque pase sin ton ni son por no pagar la franquicia requerida que ya asciende a muchos miles de dolares..... aparente y alegadamente....
Veremos cual será el fin de esta novela de terror !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...