jueves, 9 de julio de 2009

Deja A Magali!

Donde resbalo yo, se escocota King Kon !!!!
Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com
Mayra Matos pasó al equipo de Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, los nuevos tenedores de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico.
Así se estará anunciando hoy durante una conferencia de prensa que fue convocada en horas de la mañana en el Teatro Ambassador, de Santurce, propiedad de Vigoreaux, donde estará presente la reina.
Ayer llegó información de que el licenciado Yamil Caro, en representación de Mayra Matos y sus padres, estuvo reunido con Luisito y Desirée hasta horas de la noche. Mientras, Magali Febles, actual tenedora de la franquicia local, se encontraba en Santo Domingo, entrenando la candidata de República Dominicana.
Entre la estilista y Mayra no existe contrato alguno, por lo que Febles no tiene mucho que alegar. La joven de 20 años sólo había firmado recientemente la confirmación de que iría a Bahamas a representar la Isla en el Miss Universe, el 23 de agosto.

Hace poco se supo que Vigoreaux estaba en conversaciones con la Organización de Miss Universe para quedarse con la representación de Mayra, pero que supuestamente le habían comunicado que Magali Febles había pagado parte de la deuda, que sobrepasaba los $100 mil de dos años de atraso.
Pero, todo tiende a indicar que la reina podría debutar con los nuevos tenedores tan pronto como este sábado en la presentación final de las 40 candidatas que participarán en el Miss Universe Puerto Rico 2010 y en noviembre entregará corona. Además Desirée acompañaría a Mayra como su representante en el certamen internacional.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...