lunes, 27 de julio de 2009

Notas y Notitas De Moda!

... Saludos a todos los amigos que siempre nos visitan especialmente a los de Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Canadá, República Dominicana, Portugal, Brasil, Panamá, Bahamas, Jamaica, Trinidad y Tobago, USA, Perú, Guatemala, Chile, Bélgica entre otros, gracias por sus cartas alentadoras.
... El pasado lunes en la noche me encontré con la alacena vacía y decidí subirme a mi Nitro y además de disfrutar de la hermosa y fresca noche de verano que hacía..... pasar por el supermercado de la De Diego y comprar víveres para la semana....... mientras caminaba por una de las góndolas pasó una esbelta joven en pantalón de fatiga marrón, camiseta de algodón en color arena, cabello recogido en un moño, sin maquillaje y empujando su carrito de compras. De pronto y siguiendo su caminar me dirigí a ella para ofrecerle la oportunidad de participar en uno de los certámenes internacionales que dirijo y al verla voltear y sonreír descubrí inmediatamente que se trataba de nuestra Miss Univeso Denisse Quiñones !!!!! Claro esta que si quiere pasar desapercibida no debe sonreír.....pues nadie como ella con esa sonrisa inigualable. Me dirigí hacia ella y muy simpática conversamos un breve instante, (no me gusta tomarle a los famosos mucho su tiempo libre para no incomodar). Claro que le entregue mi tarjeta y me rendí a sus pies....... creanmé.... es bella aun sin maquillaje.

... Miss Canadá Universo 2009 Mariana Valente llevará al menos dos vestidos de este servidor Edwin Rosario al certamen de Miss Universo en Bahamas......

Así que son dos las embajadoras que llevan de mis creaciones al evento pues como saben también le confeccioné a espectacular Sandra Vinces, Miss Ecuador Universo 2009

... Hablando de Miss Ecuador...... muy favorable el cambio de imagen a la que fue sometida y lo de las cirugías...... ni lo sueñen, solo un arreglito y ya. Ella es bella al natural.
... Al finnnnnnnnnnnnnn pasó ya Miss Mundo Puerto Rico 2009 .... corona anunciada desde sus comienzos. No es que la chica no lo mereciera.... pues es realmente bella. Me alegro por ella y sabemos que hará un excelente papel si es que no trae la corona internacional.
... Hablando de Miss Mundo PR !!! las historias no paran, cuentan y no acaban de la pésima organización, mala alimentación y preferencias con algunas chicas..... esto no es de extrañar. Los trajes de baño les marcaba las partes intimas demasiado, la escenografía una porquería y ni hablar de los miembros del jurado, que baje Dios y lo vea. Si acaso uno de los jueces sabía algo de belleza........ que mal nos va !

... Ashley Ruíz entró al Miss Puerto Rico Universe 2010 y aquí se las presentamos... Muchos no saben que la chica representó a Puerto Rico en el Reinado Internacional De La Caña de Azúcar 2008, que fue la favorita desde su llegada a Colombia y que no ganó por decir que Puerto Rico ya no cultiva caña, entonces..... Que hacía allí? Debemos aclarar que sí se cultiva caña.... solo que aquí no se procesa azúcar y la caña es para Bacardí....... Sabemos que eres una de las favoritas a la corona, inteligente y bella, que mejor.


... Miss República Checa Iveta Lutovská sigue entre las primeras posiciones en todas las encuentas cibernéticas para elegir a la Miss Universo, al menos para mi está entre las primeras 5.
... Hasta aquí y por el momento..... Notas y Notitas De Moda!!!!
Hasta la próxima.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...