martes, 30 de junio de 2009

Son Rumores?

No se detienen los rumores que aseguran que la Ex directora del certamen Miss Puerto Rico Universo destronó a la Reina Boricua Mayra Matos de su titulo. Según los allegados a la Miss, todo se trata de un rumor y que la embajadora recibió la certificación oficial de la organización Miss Universo como la representante oficial de la isla del encanto en el evento internacional.
Otros aseguran que la ex directora Magali Febles aparente y alegadamente sigue derrochando el dinero obtenido de las candidatas, auspiciadores y promotores que aun esperan por los anuarios y los anuncios que pagaron para que las chicas de sus municipios compitieran. El que La organización Miss Universo le halla confirmado su participación en el evento deja como interrogante y los puertorriqueños desconocen si la Febles Moretta cumplió con la deuda que arrastra con la organización y que aparente y alegadamente dejó fuera de la semi final a la controversial Ingrid Rivera. Lo que no entendemos es porque la chica no acaba de abrir la boca y exigir sus derechos !
Así que !!! Pasarás por mi vida sin saber que pasaste...... y como estrella fugaz Puerto Rico pasará por la pasarela de la belleza... sin fu ni fa.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...