sábado, 18 de julio de 2009

Secreto con S de Sensacionalismo!

El ajuar de Miss Puerto Rico Mayra Matos se presentó anoche en una concurrida actividad donde sus más fervientes admiradores compartieron con ella el supuesto SECRETO .... Desirée como siempre, elgante, fina...mucha clase.
Si el Secreto era el traje Típico se llevaron tamaña sorpresa cuando la Miss desfiló en un boxer y camisilla común y corriente dis porque el vestido original le quedó corto de talle... ya ven, el diseñador de marquesina no tomo bien las medidas o no sabe que hay en Puerto Rico Miles de chicas con las medidas de Mayra y si ella no podía probarse seguro una de ellas si.....

De los vestidos !!!!... lo mismo, lo mismo y más de lo mismo. El más bello a mi juicio fue el de Antonio Da Silva, lo demás de David Bridal..... Imagino que Sears la vestirá para el diario pues todo es coctel y noche.

Les presento este de mi amigo Carlos Alberto, parece que lo mejor lo dejo para Miss USA que seguro no usaría ninguno parecido a este.... olvidate ya de las cadenitas y las argollas tu das más que eso.



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...