martes, 31 de marzo de 2009

Parece que no va !!!


Aunque insiste en que va contra viento y marea al Miss Universo..... Mayra Matos no cuenta aun con el dinero para pagar la deuda que Magali Febles tiene con la organización.......

La alcaldesa de Cabo Rojo dice que esta en la mejor disposicion, Mayra dice que Magali le cumplirá, y sigue en enredo sin aclarar !!! Hasta me rimó.
Magali Febles no ha hecho mas que poner en vergüenza este país, ahora me pregunto...... Los que se partían el brazo, los que ponían la cabeza en una guillotina por ella, Donde están?
Me alegro mucho que Desiée y Luisito estén ahora a cargo del evento, pues la cafre producción que nos hemos tenido que chupar ya era insoportable.


La alcaldesa de Cabo Rojo Perza Rodríguez se cansó de esperar que Magali Febles le diera el permiso para iniciar la recaudación de los $100 mil con los que se proponía pagar la deuda de la franquicia de Miss Universe y cubrir los gastos de preparación para la participación de la actual reina, Mayra Matos.“Ha sido bien embarazoso, porque soy una persona ocupada y estuve llamando a Magali y no me contestó. No puedo hacer nada hasta que ella me dé un permiso por escrito para recaudar el dinero. Todos estamos listos y dispuestos; el Municipio, el comité, los artistas. Seguí intentando porque lo que deseamos es que Mayra pueda participar en el certamen a la altura de otras reinas puertorriqueñas”, sostuvo la ejecutiva.La alcaldesa señaló molesta, que “no podemos caer en comentarios de que todo esto es basura, como hizo Magali en una revista. Si no necesita el dinero que lo diga y ya”.Rodríguez se refería a una entrevista que concedió para una revista que incluía un comentario de Febles que leía, “nada de lo que se dice es cierto, estoy harta de tanta basura”.En estos días, sin embargo, Febles parece haber bajado el tono al haber admitido en una revista de farándula que pensaba que la nueva codueña del certamen de belleza local, Desirée Lowry, “era buena”.Mientras tanto, la que sigue llevando la peor parte es Mayra, quien sigue sin exposición alguna. De los pocos eventos a los que ha asistido últimamente, la reina de belleza participó en estos días en la graduación de la academia Models Spot, de Brenda Robles, que le fue dedicada y en la que también participó como jurado.Según Robles, Mayra fue seleccionada para recibir el homenaje por las más de 60 graduandas por su espíritu de superación en medio de la controversia. La reina aseguró a El Nuevo Día que se encuentra tranquila y entrenando, aunque su físico no muestra cambios notables. http://www.elnuevodia.com/perza_tira_la_toalla/551276.html