sábado, 28 de marzo de 2009

Ante la OLA DE VIOLENCIA !!!

Debido a ola de violencia aun durante el día,es importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de emergencia...
Nunca debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que vivimos........
Por eso te dejo con 9 consejos útiles recomendados por expertos para proteger tu vida:
1. Consejo de Tae Kwon Do: El codo es el punto más fuerte de tu cuerpo. Si estás suficientemente cerca para usarlo, úsalo!
2. Aprendí esto de un guía turístico de Nueva Orleans: Si un ladrón te exige la cartera o el bolso, NO SE LO DES. Tíralo lejos de ti.
Lo normal es que esté más interesado en tu cartera o bolso que en ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera. CORRE COMO UNA LOCA EN LA OTRA DIRECCIÓN!

3. Si te meten en el baúl de un automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y muévela enérgica y repetidamente. El conductor no te verá, pero los demás sí. Esto ha salvado vidas.
4. Las mujeres, cuando se meten en el auto después de hacer compras, comer, trabajar, etc., frecuentemente se quedan sentadas (anotando en su libro de cheques, haciendo una lista, pintándose los labios, etc. NO HAGAS ESO!. El criminal te estará observando, y ésta es la perfecta oportunidad para meterse en el lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte a dónde ir. TAN PRONTO COMO TE METAS EN TU AUTO, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE.
Pero si alguien está en tu auto apuntándote con una pistola NO CONDUZCAS COMO TE DICEN, Repito: NO CONDUZCAS COMO TE EXIGEN! En lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa, destrozando el coche. El air bag te salvará. Si el criminal está en el asiento trasero recibirá el daño mayor. Tan pronto como puedas, sal y corre como el demonio. Es mejor eso que encontrar luego tu cuerpo en una sanja.


5. Unas aclaraciones al meterse en el auto en un aparcamiento o garaje públicos:

A) Sé consciente: mira alrededor y mira en tu auto (en el suelo del lado del pasajero y en el asiento de atrás).}

B) Si estás aparcada junto a un van (monovolumen, guagua, 4x4) o vehículo grande, métete en tu auto por el lado del pasajero. La mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos mientras ellas intentan introducirse en el propio.

C) Mira al vehículo aparcado en el lado del conductor de tu auto y mira también al lado del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu vehículo. SIEMPRE ES MEJOR ESTAR A SALVO QUE ARREPENTIRSE LUEGO. (Y mejor paranoica que muerta).



6. SIEMPRE toma el ascensor en lugar de las escaleras. (Las escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen). Especialmente ˇDE NOCHE!

7. Si un criminal tiene una pistola y tú no estás bajo su control, CORRE SIEMPRE! El criminal te acertará sólo (un blanco corriendo) 4 de 100 veces; y entonces casi seguro NO SERÁ en un órgano vital. CORRE, preferiblemente zigzagueando.

8. Las mujeres son siempre compasivas: NO MÁS! STOP! Esto puede ocasionarte ser violada o asesinada. Ted Bundy, el asesino en serie, era un hombre guapo y bien educado, que SIEMPRE se aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres confiadas. Andaba con bastón, o cojeando, y frecuentemente pedía ayuda? para meterse en su vehículo o para su vehículo. Entonces es cuando secuestraba a su siguiente víctima.


9. Otro consejo para tu seguridad:

A) No abras la puerta sin preguntar.

B) si notas algo extraño, fuera de lo común y acostumbrado.... Llama a la Policía!!!

C) Si estas aun a tiempo....... GRITA y CORRE como LOCAAAAAAAAAAA !!! tal vez después no tengas oportunidad!

D) Economiza energía de muchas maneras pero cierra con seguro las puertas,enciende el aire acondicionado y cierra las ventanillas inmediatamente te subas en él.

E) Mira siempre a tu alrededor, cuando estas enamorada especialmente pues vives en las nubes todo el tiempo y el riesgo es mayor.

Espero que estos consejos te sirvan de algo........ pues contando con el inepto Superintendente de la policía con el que cuenta Puerto Rico seguro de algo te servirá.




Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...