miércoles, 18 de marzo de 2009

D'Moda Tendencias !!!




El azul, en todas sus versiones.... Azulones, azules eléctricos, el clásico Klein... una tonalidad imprescindible para el próximo otoño-invierno, que inundará desde los chaquetones de pelo, hasta pantalones pitillo o vestidos. Las siempre glamourosas paillettes dejan a un lado su versión más clásica -los vestidos de noche y salen a pasear a plena luz del día combinadas con prendas básicas en colores lisos: faldas, leggings, minivestidos...
El color oro ha sido sin duda el rey de la Cibeles Madrid Fashion Week. Desde blusones envejecidos hasta mocasines metalizados, prácticamente todos los diseñadores han incluido en su desfile una prenda de este color.
Vestidos y chaquetas se convierten en pájaros gracias a las aplicaciones de plumas teñidas. El invierno hecha el vuelo en las colecciones de Duyos, Lemoniez o Francis Montesinos, entre otros muchos.
Nada mejor para entrar en calor que el tradicional tricot, en su versión XXL.
Los jerséis se alargan hasta el muslo convirtiéndose en vestidos, y los escotes y cuellos vueltos multiplican su tamaño hasta adquirir dimensiones oversize.
El pantalón pitillo se resiste a abandonar el fondo de armario de invierno, y se convierte en uno de los imprescindibles en las colecciones de Miriam Ocariz o Ángel Schlesser.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...