miércoles, 11 de marzo de 2009

Notas y Notitas De' Moda!

... Shalimar Rivera esta muy feliz con su nueva faceta de Directora de Cultura y Turismo en el Municipio autónomo de Guayama..... Así lo confirmó ella misma a este servidor Edwin Rosario en entrevista telefónica...Shalimar estuvo muy inmersa en la campaña política de Glorimarie Jaime la actual alcaldesa del Municipio Brujo y quien fue la responsable de llevar a la modelo al concurso de Miss Mundo Puerto Rico donde alcanzó el galardón de primera finalista. Shalimar dejó a un lado los certámenes de belleza por los compromisos con la política, razón por la cual no pudo viajar al Reinado Del Café 2009. La beldad boricua no descarta competir en algún otro evento de belleza pues es solicitada para participar en los mismos pero por el momento se concentra en su responsabilidad con su ciudad natal.

... Se Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si se va al Miss Universo Mayra Matos....... que este allí de parapeto, relleno o simplemente por estar es otra cosa..... Según la Shugart Puerto Rico si participará y Mayra viajará al Miss Universo..... la deuda de Magali no es lo unico que la apartó del certamen aparente y alegadamente...... los auspiciadores de la pasada edicion estan muy molestos pues no aparecen los famosos anuarios y las chicas no obtienen respuestas !!!! No entregaron aparentemente los premios ofrecidos y las quejas a la organización no se detienen. Les resulta conocido ese relato...... Año tras años la misma historia, que si el juego de cuarto, los Diamantes de HERMO España, los pasajes etc, etc.
Hasta la próxima !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...