martes, 3 de marzo de 2009

Mayra Matos... De Limosnera!!!

El Tiempo es y será siempre nuestro mejor aliado.... y es por eso que vemos como todo cae por su propio peso. Cynthia Olavarria logró llegar a Miss Universo gracias a la ayuda de sus padres y recolectando para quedar bien con Puerto Rico..... denunció lo que estaba pasando y no le creyeron.....La atacaron y endiosaron a Magali Febles y ya ven...... Cynthia tenia la razón.
Mayra Matos la nueva Miss Puerto Rico universe 2009 no tiene mas opcion que recoger con una latita el dinero para cubrir su viaje a Miss Universo sea en Bahamas o la Conchinchina....... Alegadamente aun le debe la SOR Magali a Trump, como podría pagarle a Mayra su franquicia y el viaje !!!!
Donde esta el dinero de la famosa revista y las franquicias? Por años este blog lo ha estado denunciando y como nos han maltratado!!! Pero La VERDAD siempre se impone y ya ven teníamos toda la razón.
La chica no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando, por seguir sus sueños cayó en las garras del Diablo y el precio que tiene que pagar es muy alto...... La Maga.... en la lengua de aquellos que ponían la mano en el fuego por ella.....
MAYRA sigue con tu frente en alto y quemate de sol si es necesario para que puedas cumplir con los puertorriqueños. Sabemos que muchas entidades te darán la mano...... y Terestella ya no esta a Dios gracias !!!!.
Reinas De Puerto Rico te ofrece su apoyo incondicional.
Dios te bendiga.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...