miércoles, 1 de abril de 2009

Muere actor Puertorriqueño Miguelangel Suárez !

El primer actor puertorriqueño Miguelángel Suárez falleció el miércoles en el Hospital Metropolitano, donde estaba recluido por complicaciones de cáncer en el esófago. Tenía 69 años.
La emisora Radio Isla informó que el actor falleció a las 9:12 de la mañana.
El actor dramático participó en más de 30 películas siendo la última la "Che: El argentino", del laureado actor y productor Benicio del Toro que fue filmada en parte en Puerto Rico en 2008.
El actor contrajo nupcias el domingo con la actriz Amneris Morales, quien fuera su compañera por los pasados 13 años.
Le sobrevive además su hija Alondra. La sencilla boda se celebró en la capilla ecuménica del Hospital Metropolitano, donde el artista se encontraba recluido a consecuencia de una neumonía que había agravado su ya delicada condición de salud a consecuencia del cáncer de esófago.

Su participación en películas puertorriqueñas incluyen "Dios los cría" (1979), "La gran fiesta" (1985), y "Angel" (2007), entre otras.
También es recordado por su participación en melodramas como "El hijo de Angela María" (1974), "Vivir para ti" (1982), Yo sé que mentía (1982), y "Amor gitano" (1983), entre otras.
The Associated Press.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...