lunes, 24 de noviembre de 2008

Se Va De Frente !!!!


Aprendí hace mucho tiempo que hay que decir las cosas como son duela a quien le duela, y decir la verdad es una de mis virtudes no un defecto. Creame que da resultado especialmente entre políticos, mencioné sobre el maltrato a una reina de belleza en el municipio de Las Marías que por cierto!!! Rosaura Latorre, Miss Young Puerto Rico 2008 es de GUAYAMA y nada tiene que ver con Las Marías.
Resulta que no han parado de llamar a la Miss a la que se hace referencia el articulo y por supuesto que esta o la organizacion esta disponible para recibir una disculpa. Contamos con el apoyo del alcalde de San Juan, Dorado, Corozal, Toa Alta, Mayaguez además de los senadores y representantes como Arango, Aponte, Tony Fas inclusive el nuevo Gobernador Luis Fortuño mientras estaba de comisionado y muchos otros respetan y colaboran con nuestra organizacion. El Municipio de San Juan y su Departamento de Turismo por años, son los unicos que han colaborado con los regalos y promociones para las embajadoras especialmente al reinado Internacional Del Café sin ser ciudad cafetalera. Nuestros eventos son culturales y turísticos por lo que beneficia a los pueblos que se unen en la preparación de las y los chicos que viajan a diferentes partes del mundo llevando nuestras costumbres y tradiciones con orgullo. Quien no conoce nuestro trabajo no entiende la labor que se realiza y la labor comunitaria que hacen los chicos. Estos deben llevar un regalo para el alcalde de la ciudad, gobernador y regalos para los demás participantes quienes regresan a su país con parte de nuetra cultura.
El gobierno suple los fondos para el Departamento de Cultura de cada municipio y estos son negados a las embajadoras a eventos internacionales por lo que entendemos que es una falta de respeto. Hay eventos comerciales que sin son apoyados y estos no destacan nada del pueblo y menos les inculcan el trabajo comunitario.
Seguiremos desenmascarando a quienes por desconocimiento, por falta de educacion, respeto o poca vergüenza nos quieren hacer creer que no tienen fondos para estos menesteres que destacan nuestra indiosincracia.
Ya Rosaura Latorre se encuentra en Manila, llevando nuestra cultura a este país asiático, trabajando por el medio ambiente sembrando un arbol que llevará su nombre y el de Puerto Rico,
No te parece esto un gran logro?


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...