jueves, 13 de noviembre de 2008

Reina Internacional Del Trópico 2008!
















Hace unas semanas regreso a Puerto Rico la modelo y reina de belleza Particia Morales Martínez.... Reina Del Trópico Puerto Rico 2008 quien fue seleccionada Miss Internet Trópico por todos los cibernautas que visitaron la pagina web.
Paty nos ofreció una entrevista luego de terminar con sus estudiantes de modelaje en Latin Misician's Institute en la ciudad de Carolina, Puerto Rico.
" Me siento como si hubiese obtenido la corona, recibir el apoyo del publico y sus votos por internet me convirtió en ganadora"
Paty que el trato, la organización y las atenciones fueron de altura y que se siente muy feliz y agradecida por haber sido elegida por reinas De Puerto Rico para representar a su país en tan maravilloso evento que promueve la concientizacion para la preservación de las aguas a nivel mundial.
" Mi trabajo como embajadora de la preservación del medio ambiente, de nuestra cultura y tradiciones me hace sentir orgullosa de haber representado a Puerto rico en tan prestigioso evento"
La corona la obtuvo Miss Venezuela.
Le agradecemos a Patricia y a su señora madre Dagmar Martínez por todo el apoyo y confianza depositada en la Organización Reinas De Puerto Rico Inc.





Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...