miércoles, 26 de noviembre de 2008

Debemos Dar Gracias!


El Día de Acción de Gracias es muy especial y aunque acostumbro dar gracias a diario por todas las maravillas que el Señor pone en mi vida es este día el que ocupo para compartir con mi familia y amigos mas cercanos y agradecer lo feliz que me han hecho en este año. Da gracias tu también y como yo disfruta las cosas positivas y el amor que Dios a puesto en tu vida,.... si te tiran con piedras tira tu con flores verás los resultados.

Gracias a la gente linda de Reinas De Puerto Rico Inc...... a Janet por su tiempo y dedicacion, Flavia Tejeda y Flavia Bayron, Charmaine Berrios Enchautegui y su Mama Evelyn, gracias a Rosaura Latorre nuestra Reina Viajera, gracias a Patricia Morales y Dagmar Martinez por ser tan especiales, gracias Leila Zahar y Rafael Poello. Doy gracias a Jorge Santini Alcalde de San Juan y a Marisol de Turismo de la capital por creer en nosotros. Gracias a Aixa Sepúlveda, Patricia Vargas, Samuel Díaz por su cariño, Jorge Roldán de JC Penney, gracias al productor de Reinas de Puerto Rico Jorge Martínez, Mariam Santiago maestra de Flamenco, Jenniffer Morales y su señora madre, agradezco a Geraldine Fernandez y Maria Maria, Luis Penchi, Edgar Ortiz y Belén Martínez Cabello de Radio Isla 1320. Muchas gracias a Honduras, Colombia, Panamá, Canadá, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Perú, Manila Filipinas, Indonesia, Polonia, por recibir nuestras reinas con tanto amor y respeto. Gracias a todos los que pusieron un granito de arena para poder llevar a cabo nuestro compromiso con la isla de Puerto Rico.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...