viernes, 14 de noviembre de 2008

Notas y Notitas de Moda!!!


... Ya comenzaron a llegar las candidatas a Miss Mundo Internacional, Costa Rica y Honduras llevan vestidos del diseñador Boricua Edwin Rosario. Me encanta España !!!!
... Hablando de diseñadores !!!! Felicidades a nuestro amigo Carlos Alberto por todos los logros alcanzados y sus merecidos reconocimientos por su ardua carrera en el mundo de la moda. Despegate de las sanguijuelas que ya bastante te han chupado.
... Miss Piel Dorada en Costa Rica comienza el día 21 de noviembre, Puerto Rico ya esta listo para la competencia con Estephanie Rivera y Glorimar Reyes.
... Miss Young International 2008 esta programado para este mes de noviembre en Manila Filipinas y Puerto Rico dirá presente. La Embajadora ya ha participado a nivel Internacional.... Miss Turismo Latina 2007 en Venezuela, Reina De La Ganadería 2008 en Colombia y Miss Carival 2008 en Saint Vincent. Que participar en Miss Puerto Rico resultó su peor pesadilla, la trataron de humillar por pertenecer a reinas De Puerto Rico Inc. lo mejor es que ella es un revolver sin inscribir y los puso en su sitio..... dicen que la cara de la Doña valiá un Millón y ni contarte la de Omar pobres Diablos.
... Y esta lista la embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional Del Café en Manizales, Colombia. Diseñadora de Modas y Modelo de la Academia Fontecha, cuenta con 18 de edad y es natural de una zona cafetalera. Le seguiremos informando.
... Antes de terminar.... recuerden que "Quien te odia lo hace porque quisiera ser como tu".

Que sean felices .....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...