sábado, 22 de noviembre de 2008

Rosaura Latorre...En Manila Filipinas!




Cuando fué eliminada de la competencia de Miss Puerto Rico Universe 2009 después de haber ganado los puntos en su reality show comprendí que tiene un Ángel que la aparta de peligro, de chismes y traqueteos. Le condenaron la vida por ser una de las modelos independientes que ha trabajado para Reinas de Puerto Rico y Edwin Rosario además de ser hostigada por la organización incluyendo al enano Twity.
Hoy sale a Manila Filipinas corona en sus cienes y banda en su pecho que dice PUERTO RICO.......... al certamen Miss Young International 2008.
Rosaura es trabajadora social, modelo y bailarina, además habla varios idiomas y ha participado en eventos como Miss Turismo Latina 2007 en Venezuela, Miss Carival 2008 en Saint Vincent y el Reinado de La Ganaderia 2008 en Colombia. Su proyección, inteligencia y belleza la han convertido en la reina viajera de Puerto Rico. Su traje Típico es una confección de la diseñadora y artesana Puertorriqueña Wanda Rivera, su ajuar de Edwin Rosario diseñador Internacional. Sigue su trayectoria en: http://www.missyounginternational.net/

Les mantendremos informados......