miércoles, 12 de noviembre de 2008

Otoño Invierno, El Color De Moda!


El primer color que se presenta con una fuerza impresionante esta temporada es el Azul. Caben todo tipo de tonos azulados en nuestras prendas este año, desde el azul neón hasta el azul eléctrico. Puedes utilizar estos tonos en todo tipo de complementos: Bolsos, zapatos y botines, vestidos, gorros y anillos y pendientes… se verán elegantísimas si lo combinan con el negro.
Seguimos con el Rojo.... Valentino ha sido el diseñador que ha puesto de moda este color desde que decidió incluirlo en sus modelos, pues bien el rojo es otro de los protagonistas esta temporada. Al igual que ocurre con el azul, no dudes en utilizarlo en todo tipo de complementos, incluso en las medias, y veste de rojo al completo. Se aconseja que lo combines con el color plata, también uno de los tonos más importantes este otoño-invierno 2008.
El tercer color por excelencia la próxima temporada es el Verde. En todo tipo de tonos, como el verde esmeralda o el verde afrutado. Darás un toque de color muy distinguido a tu fondo de armario y demostrarás que eres una chica atrevida e interesante. Se aconseja que vistas de este color por la noche, con un buen e impresionante vestido, o uses chaquetones de pieles maxi. Son utilizables, también, en todo tipo de complementos.
El Naranja es otro de los colores que marcan la moda de la próxima temporada. Dentro del uso de este color caben todo tipo de posibilidades. Puedes utilizarlo en un traje de noche o de día, de una manera más informal, como por ejemplo en jerséis de punto. Los tonos van desde el naranja cítrico al naranja más endulzado. ¿Lo mejor? Combinalo con los tonos gris plata.
Irás impresionante y elegante.
Otro de los colores más destacados esta temporada es el Rosa. Lo hemos visto en alguna de las pasarelas más importantes del mundo y ha sido utilizado por diseñadores y firmas de la talla de Emilio Pucci, Luella Bartley, Donna Karan, Christian Dior o Versace. El rosa en tonos pasteles se dejan de lado para utilizar una mayor intensidad, de tal forma que el rosa ácido. Puedes combinarlo con el color negro y lentejuelas. ¡Impresionante, de verdad!
Avanzamos con el Violeta. Muy utilizado en pasarelas y por algunos de los más grandes diseñadores. Puedes vestir de este color tanto por el día como por la noche, sobre todo por la noche le sacaréis el máximo partido. Se lleva el violeta cardenalicio, el lila y el violeta azulado.
Como hemos dicho anteriormente, también hay cabida para el Blanco y el Negro. El primero de ellos ha inundado las pasarelas más famosas y, aunque es más utilizado en verano, este invierno pega fuerte ya que ilumina vuestra imagen. Los tonos van desde el blanco hielo, el nata y el vainilla. Y como no… El negro está presente siempre, es un color que nunca pasa de moda, puedes combinarlo prácticamente con todo y mantiene la elegancia en todo momento.
Así que ya sabes, llena de colores el armario porque es lo que se lleva esta temporada otoño-invierno 2008.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...