martes, 18 de noviembre de 2008

Miss y Mister Salud Internacional 2008.


Por: Yoanis Hérnández.
Fotos: Alejandro Rodríguez.
Santiago de Cuba - Nuevamente los productos nutricionales cubanos dan fe de su prestigio en el mercado internacional. La espirulina y el Vasoactol serán comercializados en Italia por vez primera. La particularidad de este lanzamiento es que serán productos hecho ciento por ciento en Cuba.Para la venta en el mercado italiano representantes de la empresa Balestra & Mech realizó en Santiago de Cuba la selección para la Miss y Mister Salud 2008. La iniciativa de Gianluca Mech, líder de este evento es promover salud, belleza y alimentación sana. Gianluca es además promotor del método Tisanoreica, una combinación perfecta de belleza y salud.La dieta Tisanoreica se basa en una alimentación balanceada entre aminoácidos, vitaminas y extractos de plantas. Entre las particularidades de la misma es que la persona puede perder de seis a ochos kilos de peso en cuarenta días pero logrando una armonía entre belleza y salud.La competencia recompensa a un nuevo icono de la belleza, pero con el principio de que no tenemos un cuerpo, somos un cuerpo, un organismo vivo y por ende saludable. Los representantes de este evento de belleza y salud, simbolizan dos sugerentes imágenes: las sirenas y los delfines.
Yuraima Medina y José Montero representan armonía, gracia, belleza, inteligencia, combinado además con una gran disciplina en la vida que lo hacen no solo modelos de La Maison -Casa de la Moda en Santiago - sino modelos de intelectualidad, perseverancia y disciplina ante la juventud cubana. Para la Miss y el Mister Salud Cuba 2008 la mezcla de salud y belleza es sinónimo de amor, vitalidad… bienestar porque la vida funciona como un todo.Yuraima Medina Rodríguez será la imagen de la Spirulina, una microalga verde-azul de gran valor para la vida. Esta planta es el elemento natural de mayor contenido proteico y uno de los alimentos más completos y exento de tóxicos que la naturaleza ofrece. La Spirulina es de muy fácil digestión, incorpora al organismo aminoácidos esenciales, ácidos grasos polinsaturados, vitaminas, minerales, y oligoelementos conformando un suplemento dietario completo.
José Montero promoverá también para el mercado italiano el Vasoactol un suplemento alimenticio utilizado para complementar la dieta diaria de personas que se encuentran en condicionas fisiológicas particulares como es el caso de sujetos de mediana o avanzada edad o aquéllos que están sometidos a situaciones de especial esfuerzo o desgaste físico. También es útil en casos con alteraciones en el metabolismo de las grasas.Balestra & Mech tiene un claro objetivo: "cuidar" del humano en un angulo de 360 grados, ayudando a buscar y encontrar, belleza, prosperidad y armonía como todo un ser viviente que es el hombre.Esta Venus y Adonis a lo santiaguero serán la imagen de la Spirulina y el Vasoactol dos productos ciento por ciento cubanos para la comercialización en el mercado italiano. La industria del gran vestir podría plantearse la modalidad Naturaleza-Moda. Es que detrás de la belleza debe estar el rostro de la salud. Indiscutiblemente los indicadores de salud son también indicadores de belleza.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...