lunes, 27 de octubre de 2008

Reina Internacional Del Trópico 2008







La Ceiba. , Honduras...La Prensa.hn
La venezolana Nailette Romero demostró una vez más que su país es la fábrica de la belleza latina al ganar el sábado por la noche la corona de la segunda edición del Reinado Internacional del Trópico 2008 La Ceiba, Honduras.
Como primera finalista quedó una de las favoritas del público: la española Sayda Prieto. La cubana Laritza Fontela fue segunda, la hondureña Paola Sabillón quedó en tercer lugar y finalmente Miss República Dominicana, Victoria Fernández, clasificó como cuarta finalista.
"Me siento súper feliz, honrada, agradecida y la verdad que el mayor de los cariños al pueblo de Honduras y les quiero dar un saludo desde Venezuela y decirles que con respeto acepto esta corona y no voy a dejar de hablar de las cosas bellas y hermosas que tiene este país", manifestó.
Las premiaciones
La velada de elección también tuvo premios preliminares. El premio de Miss Fotogénica fue para la de España, el del mejor rostro para la candidata hondureña, el de mejor silueta para Miss Bolivia y las mejores piernas fueron las de Miss Costa Rica.
Otras premiaciones fueron para Miss Amistad, honor que recayó en la chica de Belice, Miss Internet en la beldad de Puerto Rico, la más elegante fue Miss Cuba y la nueva Reina Internacional del Trópico fue además condecorada como la chica más culta, trofeo otorgado por Diario LA PRENSA, patrocinador del certamen internacional.
La nueva reina internacional fue entrevistada por el diario líder minutos después de haber sido electa y coronada y al preguntarle el porqué de su triunfo en Honduras, destacó que "el hecho de que Venezuela arrase en todos los concursos de belleza no solamente es por el físico, sino por el carácter, la pasión y la personalidad de las venezolanas".
El jurado calificador fue integrado por Karen Fiallos, Marleny Vargas, Víctoria Contreras, Alexander Hedman Alas, Ramón Alonso Orellana y la dominicana Ana Carolina Viñas, quien representó a la brasileña y reina saliente Camila Alcamim, quien no viajó a coronar a su sucesora por motivos personales.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...