martes, 21 de octubre de 2008

Arranco el Reinado Internacional Del Trópico 2008.




Las jóvenes piensan concientizar a la humanidad a través de su hermosura y simpatía sobre la preservación de las aguas.
Honduras está lista para recibir a las candidatas que presentarán a distintos países latinoamericanos en el certamen de belleza “Reina Internacional del Trópico 2008”. Las señoritas, arribarán a la ciudad de San Pedro Sula éste 20 de octubre, donde darán a conocer su belleza, además tendrán la oportunidad de resaltar sus virtudes, que sin duda alguna harán difícil el trabajo del jurado calificador.
La embajadora de Puerto Rico lo es la joven Patricia Morales Martínez quien cuenta con 17 años de edad, esbelta y proporcionada figura, modelo y estudiante de escuela superior. Patricia ha participado en labor comunitaria participando el día internacional del VIH junto al cantante Juan Velez.

Reinas De Puerto Rico Inc. cuenta con los derechos del evento en la isla del encanto. Agradecemos a Leyla Zahar y Rafael Poello de la Academia de Baile Del Medio Oriente, Mariam Santiago profesora de baile Flamenco, Wanda Rivera diseñadora del vestido Típico y todos los que formaron parte de la preparación de nuestra reina.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...