martes, 7 de octubre de 2008

Notas y Notitas !!!




...Las histéricas foristas están cortándose las venas por la participación de Natalie Cuevas en Miss Earth International 2008, cuando la Palanquini abandono la carrera por llevar la embajadora de Puerto Rico y no se preocupó mas nadie dijo nada, se atrevió sin consultar a inscribir a Shalimar Rivera y esta se enteró una semana antes de la salida a Manila. Llegó la otra histérica dis que Coaching de la Miss Black Angus extranjera, esa que habla pestes y trata de mona a las candidatas morenas de nuestro país sin embargo las negras Bahameñas son Diosas, y se jorobo la cosa, se unió a la otra bicha para destronar a quien ahora tiene los derechos. Pero Nada, que a cada lechón le llega su sábado.

...Resulta que las mismas locas pretenden hacer ver que Miss San Lorenzo viene de la mano del diseñador, es tan excelente que no se atreven a decir que es cierto. Pero saben que.... quien la lleva es Omar Rivera.... quien trabaja con Magali en la organizacion, conflicto de intereses. Ella tiene todo por ella misma y quien le abrió las puertas en red Carpet y Lady Expo fue el diseñador....el que le dijo si es para Miss Puerto Rico Universe ...NOOOOOO!!! de allí en adelante brilla por luz propia. Se le advirtió que es mas modelo que reina, ella eligió.
... De antemano les cuento que Mimi se quedará pega, mis fuentes el agente 00 international ya me dijo quienes son las semifinalistas y Puerto Rico !!! Bien gracias. Bella en fotos ... pero en persona con cara de vieja...ups la misma cara de su Coaching!!! Como me gusta la palabra.....
... Resulta que una mafia esta detrás de la franquicia, no paga la de Trompeta y quiere pagar otra.... claro que lo se todo y va con propuesta y todo...... Que sorpresa se llevará ella, la loca coaching y la Palanquini..... Las tres cerditas !!!!

Continuaremos con Notas y Notitas !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...