jueves, 30 de octubre de 2008

De Moda Internacional !!!!











Seguimos recibiendo correspondencia de muchos países, seguidores del blog que fielmente siguen nuestros artículos....muchas gracias por el apoyo y formar parte de nuestra revista !!!


Desde que trabajé con Doña Ana Santisteban sigo el certamen de Miss International pero con la misma importancia que ella le brindaba, NINGUNA !!! ni cuando la puertorriqueña Lawry Simpson ganó el evento arrancó el interés por el mismo en tierra borincana. Ana decía que la reina la elegía la prensa.... por lo que la embajadora debía verse bien en todo momento, también mencionaba que el concurso por lo general lo ganaban las rubias pero ya vemos que el concepto, al menos en ese aspecto a mejorado.

Vemos a varias chicas que participaron en el Reinado Internacional Del Café como Miss Rep. Dominicana Claudia Peña ....Peña de caderas que tiene la chica, durante su participación en Manizales Colombia logro conquistar el premio al segundo lugar como Rostro mas Bello..... pero con figura desproporcionada, enormes caderas y una celulitis de morir !!!! Otra de las recicladas es Miss Canadá quien definitivamente es idónea para la corona de buscar la organizacion una nórdica, en Colombia impacto por su estatura y personalidad. Las latinas se imponen..... Miss Venezuela, Colombia, Mexico, Bolivia, Brasil y Ecuador......... esta ultima se coloca entre las mas aplaudidas y admiradas..... suerte Jennifer. Para mi Slovak Republic y España....Que belleza.

Puerto Rico entre las mejor vestidas, lastima de su vulgar promotor.....quíen no dejó de hablar mal y desacreditar a Priscila Perales cuando esta ganó en certamen!!!!

Según mis fuentes, el agente 00 internacional !!!! la corona se va a Europa o se queda en Asia..... veremos si tenía razón.

Un abrazo.....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...