sábado, 18 de octubre de 2008

Miss Puerto Rico Chanchullo!







La preliminar de Miss Puerto Rico pasó sin pena ni gloria, cuerpos desproporcionados, celulitis, gordas..... los trajes de baño fatales muy altos de la espalda, una copa mas grande que otra, los colores primaverales no veraniegos, de viejas. La Ingrid como parcelera gritona vendedora de pasteles..... bella pero definitivamente nada que ver. El maestro de ceremonias !!!!! que chismoso, no tenia que comentar y tiró al medio a las que resbalaron.... como profesor de dicción dejo mucho que decir, no tiene presencia escenica y tampoco sabe nada de belleza..... igual que el jurado, que chorro de ineptos ! Pa'fuera !!!!! Los trajes de noche mas bellos Arecibo, Cabo Rojo, Hatillo, Manati,Guaynabo y Dorado. La apertura le quedó bien a Omar.... que mucho aprendió de Reinas De Puerto Rico, el tan original abrió con un número Árabe !!!!! Lo demás lo mismo, lo mismo , lo mismo..... las costureras de barrio haciendo su agosto.......fatales entalles y mala construccion.... Miss Quebradillas con una mala imitación del vestido de Miss Kosovo, que original La Joaquina!!!! Lo fea no hay quien se lo despinte.
El cabello mas hermoso !!!!!! Miss San Juan ..... premiaron sus notables extensiones.... que maaaaaaaaaaallllll.
Miss Cabo Rojo, va por el camino de la Ingrid, los mejores premios incluyendo el rostro mas hermoso........ Se los vengo diciendo hace meses....... la veo coronada !!!
La mas completa de todas..... Miss Arecibo !!! Lastima que te usurpen la corona .
La directora ya no das mas....la vimos haciendo señas al jurado .... no cambia, que se retire con dignidad y con pase de nuevo al Panamericano.... digo, si es que aun no se la han quitado pues hay quien asegura que debut y despedida! Tanto show y ya tienen aparente y alegadamente a la reina señalada....Que continué el circo !!!!! veremos la final.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...