domingo, 26 de octubre de 2008

Como un Roble, Siempre de Pie !!!


Deseo agradecer a todos los países amigos que conocen la labor extraordinaria de Reinas De Puerto Rico Inc. por los comentarios positivos sobre nuestra embajadora al Reinado Internacional Del Trópico Patricia Morales quien con su belleza, inteligencia y dulzura se ha ganado el corazón de todos los Hondureños. Gracias a los fans del blog como la compañia de perfumes y por sus lindas cartas, a los Peruanos, Ecuatorianos, Panameños y en especial a los Boricuas que respetan y valoran esta labor. Gracias a mis amigos de Colombia por el regalo de cumpleaños tan espectacular que me enviaron, tarde pero seguro.... abrazos.
Le estoy muy agradecido a la vida por todos los logros y proyectos nuevos que llegan a mi vida y contrario a lo que comentan mis detractores no me he marchado de mi país, solo busco mas y mejores horizontes. Ya me encuentro trabajando en la mini colección para la empresa de joyería española que será usada en su campaña de publicidad, en adicción mi pequeña colección juvenil para una linea comercial de compañia multinacional española que esta casi lista y así completar uno de mis sueños. Me he ausentado de mi país regularmente por mis multiples viajes a España por la compra de textiles ,materiales y supervisando el patronaje computarizado a que esta sometida mis colección. Agradezco a todos mis amigos en Valencia y Madrid por ser parte de este proyecto. Mi atelier sigue funcionando como siempre en San Juan, Puerto Rico y próximamente abriré una boutique comercial con ropa y accesorios de diferentes diseñadores de aquí, Brasil, Colombia, España y la mia propia. Les recuerdo que mis lineas comerciales se encuentran disponibles con varios sellos registrados en Puerto Rico, Estados Unidos y en varias boutiques de Centro y Sur América.
Durante varios días estaré en Miami con mi colección Pret a Porte para caballeros.
Contrario a lo que muchos comentan sin base alguna mis colecciones estas están trabajadas en jersey europeo,sedas y organzas, además telas de otoño metálicas o rasos de seda, agradezco a Dios que la primera colección de prueba se vendió en una semana y media por lo que sigue mi marca ocupando un excelente lugar en países extranjeros. Por otra parte, he vuelto a impartir clases de diseño de modas en un prestigioso centro educativo y eso me satisface y a así contribuir al país positivamente. Gracias a los países que me eligieron para confeccionar y diseñar los vestidos de sus embajadoras al Miss Mundo Internacional, así que a seguir el evento.
Los que destruyen en foros reputaciones que disfruten sus hazañas....
Yo amo y respeto a Dios todo poderoso y es por eso que no caigo en verguenza!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...