miércoles, 22 de octubre de 2008

Notas y Notitas !!!



....Hoy se corona la nueva soberana al certamen de Miss Universo.... esperamos se pague la franquicia pues hasta las chicas relleno pagaron y son largos los miles que la Febles recaudó. Aprendan de Reinas De Puerto Rico..... se pagan todas las franquicias y a tiempo.
....Mayra Matos es aparente y alegadamente Miss Puerto Rico Universo, muy esbelta y bello rostro.... pero Arecibo seria realmente la mejor opción.
....Cuentan y no acaban de una Miss que se rajó de participar en el evento.... lo primero que le dijo la bruja fue que no la quería allí con un vestido del diseñador que la llevó según ella al panamericano...... la chica se llevó los 200 puntos y aun así la ignoraron y pasaron a Las Marías, he mencionado quien es? Claro que no.
.... La que esta histeriquita es la Twity.... si la que empuja a Miss Bayamón.... y dice que entra porque entra. Hasta donde tuvo que llegar para satisfacer sus complejos de inferioridad, que humillante!!! Seguro llega tarde al certamen, en lo que se maquilla se pone las postizas se acaba el evento..... no te olvides de llevar el programa o pensaré que quieres desquitarte de Magali!
.... Seguiremos con los sucesos acontecidos en Miss Puerto Rico Universe..... sus Notas y sus Notitas !!!!
....La Mimi dis que esta en las favoritas, claro en las favoritas del grupo que se quedarán pega fuera de la semifinal... si el certamen es el 31 de octubre muy merecido lo tendrá.
....Ya la corona tiene nombre y apellido, así que a divertirse con las ridículas, ignorantes y bobas que hicieron el rating a WAPA.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...