viernes, 11 de julio de 2008

Rosaura Latorre, Miss Puerto Rico Carival 2008 !






En notas refrescantes...... la beldad Boricua Rosaura Latorre regreso de Saint Vincent este pasado jueves 10 de julio donde participó en el Miss Carival 2008 durante las fiestas de carnaval de esta bella isla del Caribe. El evento se realizó el día sábado 5 de julio y Rosaura decidió quedarse varios días disfrutando de las actividades hasta el fin de las mismas. Así son las Reinas De Puerto Rico !!!!

Su experiencia según sus propias palabras fue enriquecedora y esta muy feliz de haber participado. Rosaura solo tuvo una semana para partir hacia Saint Vincent pues llegó de Montería Colombia donde representó nuevamente a Puerto Rico en el Reinado de La Ganadería en Colombia.
Internacionalmente nos ha representado en tres ocasiones , Miss Turismo Latino en Venezuela, Reinado De La Ganadería en Colombia y Miss Carival en Saint Vincent......... es por eso que le llamamos felizmente La Reina Viajera !!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...