miércoles, 23 de julio de 2008

Grace Fontecha !!! Una mujer Especial..


Ultimamente hacer bien nuestro trabajo, lo que nos gusta, es motivo de controversia y criticas mal intencionadas. Este es el caso de nuestra amiga Grace Fontecha, a quien conozco desde hace mas de 20 años, luchadora y entregada a su profesión . Reconocida modelo y empresaria que ha trabajado por años en la preparación de modelos y reinas de belleza nacional e internacionalmente. Todos saben que la señora Fontecha trabaja desde hace mucho con la organizacion de Miss Venezuela, logrando para ese país muchos de los logros que han alcanzado en este evento internacional. En Puerto Rico, país que ama como si fuera el suyo, trabajó con en la preparación de Alba Reyes y esta se coloca entre las primeras tres mas bellas del Universo lo que indica que su trabajo es excelente. Su capacidad, conocimientos y profesionalismo la coloca como una de las mujeres mejor preparadas en esta materia. La organizacion de Miss Puerto Rico Universe no valoró su trabajo y ya vemos como lo hemos visto reflejado con los últimos fracasos de nuestras representantes en Miss Universo.

Esta es la gente que verdaderamente necesita esta organización, dedicados, profesionales y expertos en belleza con el único interés de traer a la isla el triunfo universal.

Grace Fontecha... tiene usted todos nuestro respeto !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...