miércoles, 9 de julio de 2008

Notitas del Miss Universo !!!


La preliminar fue todo un exito y aunque muy sobria la escenografía las chicas de 80 países se lucieron que es lo mas importante.
Miss Mexico lucía regia con su elegante y fluido vestido en amarillo al igual que Venezuela quien sigue acaparando la atención internacional quien eligió también el amarillo para su traje de gala, claro que según el agente OO Vietnam.... esta cambiara el mismo por otra mas simple pero super bello.
Mi amiga Taliana, Miss Colombia se barrió en la pasarela con un vestido en estampados con mucha fluidez , fresco y juvenil.

Por el contrario !!!! La reina Boricua lucía sobria con su vestido corte sirena (jamás visto) en color ocre que se confundía con su bronceada piel del mismo tono....Hello !!!!
Pero lo mejor es esto !!!!! CARLOS ALBERTO NO FUE EL CREADOR DEL TRAJE DE ARGOLLAS!!! No lo dije yo !!! fue Harold ....
Según mis fuentes..... este vestido es de los diseñadores del vestido típico !!! Como les cae. Lo que no entiendo es porque Carlos Alberto le dijo a Patricia Vargas que el se inspiró y mil cosas mas siendo mentiras. Ellos están por Vietnam, pero aquí todo se sabe... y que a mi. Lo que me gustaría saber es si Ñañito y Terestella ya saben que el trajecito esta valorado ( Dicen ellos) en 75 miiiiilllllllllllllllllllll dolares y el típico en 14 mil para un total de 89 mil dolares. Y todavía pretendía la Febles que le regalara el gobierno 25 mil para ella y sus secuaces. Hay que tener verguenza.....


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...