jueves, 31 de julio de 2008

Los hombres también son coquetos!


Coqueto, seductor, sofisticado y seguro de sí mismo, así es el hombre actual. Cada día más preocupado por su aspecto físico, ELLOS pierden el miedo a la cosmética y cultivan su cuidado facial y corporal con las últimas fórmulas. La cosmética parecía reservada para el sexo femenino, sin embargo, el hombre del siglo XXI ha descubierto que tan importante es tener una buena salud como lucir un aspecto físico impecable y una piel suave y saludable para tener éxito en la vida laboral y en la sentimental.
Actualmente para los hombres, es habitual acudir al centro de belleza para hacerse una limpieza facial, realizarse la manicura o disfrutar de las bondades de un masaje tailandés que acabe con el estrés.
Es más, a las parejas les gusta que el hombre que esté a su lado se preocupe por su imagen y utilice productos para la limpieza, el afeitado y la hidratación que preserven su juventud y potencien su sensualidad. No les basta con el afeitado y una buena ducha, quieren acariciar pieles suaves.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...