lunes, 7 de julio de 2008



Espectáculos Así

Apuesta a su experiencia como periodista deportiva

Lunes, 7 de Julio de 2008

Aixa Sepúlveda Morales / Enviada especial / Primera Hora

Domenica Saporitti, Miss Ecuador, entiende que ya es tiempo de que su país cuente con una Miss Universe. (Primera Hora / Ana María Abruña)Nha Trang, Vietnam.- Ecuador ha apostado a su victoria en Miss Universe 2008 enviando a la competencia a una hermosa comentarista deportiva.Domenica Saporitti, de 20 años, está acostumbrada a las batallas duras, por eso no duda de que pueda convertirse en la primera ecuatoriana que gane este prestigioso evento de belleza."En mi carrera no se me ha dado nada por la vía fácil. Al principio comencé en el programa deportivo y eran tres hombres y yo era la primera y única mujer que entraba al programa. Al principio sentí un poco de rechazo, pero las cosas hay que ir escalándolas y aprendí mucho. Me daban pocas semanas y he durado mucho y me he ganado aprecio y respeto", señaló a PRIMERA HORA. Como reina local, Domenica ha utilizado su título para fomentar el deporte en su país, principalmente en las escuelas de Guayaquil, de donde es oriunda. "Pienso que más allá de la competencia de belleza es una manera de aprender y experimentar cosas nuevas y, sobre todo, cómo las reinas de belleza pueden explotar su propia belleza aportando al país.

Y el deporte, que es algo que me gusta, lo estoy vinculando con mi reinado porque estoy desarrollando y apoyando proyectos de deportes de mi país", apuntó la fanática del voleibol y el fútbol."Además, espero usar esa misma disciplina que he tenido en el deporte, ahora en el Miss Universe", agregó.

La hermosa ecuatoriana narró que comenzó a trabajar en los medios de comunicación, específicamente en radio y televisión, desde sus 16 años. Al convertirse en reina, decidió hacer una pausa en sus estudios en comunicaciones y publicidad para entrar de lleno en su preparación."Me preparé muy bien. Ya es hora de que Ecuador tenga algo y que uno regrese con un título importante. Apenas en el 2004, cuando el concurso fue en mi país, fue que pudimos tener a María Susana entre las finalistas, pero hasta eso habían pasado treinta y pico de años... tenemos todo para representar al universo entero, que se nos dé la oportunidad, que tenemos mucho que ofrecer", dijo. "Estoy convencida y mentalizada de que Ecuador va a tener un título importante y que vamos a figurar entre los primeros países, para cambiar un poco el sistema que siempre los mismos países quedan al frente.

Que se den cuenta que la belleza puede ser de otros lados", señaló la reina, quien será vestida por el modisto puertorriqueño Edwin Rosario.

Domenica se niega a señalar a alguna de sus compañeras como candidata fuerte, pues sólo se concentra, dijo, en su trabajo. "La verdad es que no soy de las personas que me gusta ir analizando al resto de las chicas. Voy a lo mío, estoy consciente que hay chicas espectaculares, con actitudes para poder ganar la corona de Miss Universe, pero de la misma forma voy yo a analizarme a mí, y estar pendiente a lo que me falta", concluyó.http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/apuesta_a_su_experiencia_como_periodista_deportiva/207634

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...