jueves, 3 de julio de 2008

Premios a la Juventud !!!








El pasado 26 de junio se llevó a cabo la premiación de los 100 jóvenes sobresalientes que recibieron de manos del gobernador de Puerto Rico Hon. Anibal Acevedo Vilá, la Primera Dama Piti Gandara y El Secretario de Recreación y Deportes el Hon. Bernier la Medalla a la Juventud.
La actividad estuvo muy amena donde el Bombero rapero entre otros acaparó la atención de todos con su peculiar manera de orientar para la perención de incendios. Entre los jóvenes premiados se encuentra Flavia Alexandra Tejeda quien obtuvo el titulo de Miss Teen World América 2007 en Barranquilla Colombia, es fundadora de Pinta y Sueña organización que trabaja para el desarrollo de habilidades motoras en niños marginados, maltratados y pacientes de VIH. Flavia también recibe el Presidential Award y comienza sus estudios en Ciencias Naturales en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras este próximo agosto de 2008. Alexandra es cantante, modelo y actriz además de graduarse del Conservatorio de música y escuela superior con altos honores. Así se hace a Puerto Rico.... felicidades.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...