jueves, 3 de julio de 2008

Diosas, Escuela de Misses, Que Grande les Queda el Nombre!


Juliana Jubert Srta. Ecuador obtuvo la corona de Reina Sudamericana en Miss América Latina 2008 aunque no clasificó en las finalistas. Que bueno por Ecuador, le debían la corona.... por eso es bueno hacer relaciones publicas y poder regalar coronas de cortesía. El pasado año se coronó Republica Dominicana en Ecuador, en un barrio olvidado en el centro del mundo.... y conste que no lo digo despectivamente, existen muchos barrios olvidados incluso en mi país. Diosas Escuela de Misses fue quien lo organizó y ahora envió a Juliana a recoger lo que Motta se llevó. Que grande les queda ese nombre..... ni Diosa ni Misses. El comité organizador son unas viejas malcriadas y mal habladas que no tienen roce social , mas bien son reces antisociales. Los extranjeros quedamos atonitos, así que a tratar bien a los huéspedes.
Que conste..... otra organización paso vergüenza ajena e hizo la diferencia al igual que el alcalde de Guayas y la emisora de TV que no voy a mencionar, a ellos gracias...por eso están donde están.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...