jueves, 7 de enero de 2010

Miss Brasil 2010 !


Elegida la nueva Miss Brasil
Cortesía de TERRA.
Natália Anderle
, estudiante de 22 años y representante del estado de Río Grande do Sul, durante su presentación en traje de baño, en el evento que eligió a la nueva Reina Nacional de la Belleza de Brasil.
Natalia Anderle, fue la vencedora y se adjudicó el derecho de representar al país en el Miss Universo de julio próximo en Vietnam, así como un premio de 200.000 reales (unos 117.650 dólares), un automóvil y diferentes joyas.


Vanessa Vidal de 24 años, una estudiante de letras y de contabilidad que nació sordomuda, elegida como virreina de la belleza en la tradicional ceremonia de coronación de Miss Brasil.
Elegida la nueva Miss Brasil
Vidal, tuvo que disputar el concurso ayudada por una auxiliar que le transmitía todas las instrucciones en lenguaje de señales pues nació con sordera congénita, por lo que tampoco aprendió a hablar.
Elegida la nueva Miss Brasil
Es la primera vez en 54 años que una persona con deficiencia auditiva participa en el concurso.Vanessa Vidal fue elegida como representante de Ceará el 8 de marzo pasado.
El concurso Miss Brasil fue disputado por representantes de los 27 estados del país y a la final llegaron, además de las reinas de Río Grande do Sul y Ceará, las de Goiás, Sao Paulo y Minas Gerias.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...