martes, 12 de enero de 2010

Pinta y Sueña en Isabela !

El día de Reyes se realizó el Taller PINTA Y SUEÑA en el Municipio Autónomo de Isabela con los Reyes Cantores Isabelinos.....
Apoyando está actividad la Profesora Iris Negrón y los miembros de la Sociedad Nacional De Honor Del Colegio Nuestra Señora De La Providencia.
Flavia Alexandra Tejeda fundadora de Pinta y Sueña llevó alegría a todos los niños que participaron en el taller incentivando el crecimiento artístico de cada uno por medio del dibujo y la pintura.
Flavia quién ganara para Puerto Rico la corona Internacional de Miss Teen World América 2007 en Barranquilla Colombia, trabaja en labor comunitaria y estudia en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.
Agradecemos a la emisora Radial Red 96 y en especial a Angel de Echando Candela por la entrevista realizada a Flavia Alexandra Tejeda un modelo a seguir por los jóvenes del mundo entero.
Reinas De Puerto Rico Inc. y De Moda les felicita por tan excelente trabajo y el esfuerzo por el desarrollo motor de los niños de Puerto Rico.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...