sábado, 22 de diciembre de 2012

Miss Puerto Rico 1996, en el anonimato.


          Rocío Arroyo, Miss Puerto Rico 1996.


Dieciséis años después nos preguntamos como obtuvo la codiciada corona boricua superando a la espectacular modelo Heydis Córdoba. Aun ella afirma en entrevista recién publicada en un periódico nacional el no considerarse bella pero aun así el evento cambio su vida.
Roció fue una de las tres Miss Puerto Rico coronadas después de haber sido despojada de la franquicia la hacedora de reinas Ana Santisteban, no viajo a Miss Universo, pero fue a Japón y Colombia a representar al país en varios certámenes internacionales.  
Su reinado quedo en el anonimato, como entro, salio. Sin bombos ni platillos, nada de prensa, television, comerciales, ignorada totalmente.
Aun así no se perdió de nada, Bodine Koehler, Uma Blassini por mencionar, aun con tanta belleza quedaron fuera de las semifinalistas.
Felicito a todas las reinas anónimas que han llegado a representar con orgullo a Puerto Rico, las que viajan a evento de segunda o tercera categoría solo con el propósito de llevar nuestra bandera y la banda de nuestro país con orgullo a expensas de criticas y burlas.  Miss Universo a demostrado ir en picada y va camino a tercera o cuarta categoría.
Una corona de diamantes falsos no convierten a una mujer en mas o mejor ser humano, solo la hace un medio mas para dar a conocer la cultura y tradiciones de un país y creanme que tampoco los jueces lo toman en cuenta.
Hasta la próxima.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...