sábado, 9 de enero de 2010

Hoy se corona la Reina Del Café 2010 !


A partir de las 7:00 de la mañana las candidatas participantes al Reinado Internacional del Café tendrán la entrevista con el jurado calificador. A las 5:00 de la tarde será la Velada de elección y coronación. Huila presente en Manizales.
A partir de las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores, en Manizales, se elegirá la nueva Reina Internacional del Café.
Hoy las 19 candidatas iniciarán la agenda real con la entrevista privada ante el jurado calificador; luego prepararán los últimos detalles de la Velada de elección y coronación, y finalizada ésta, las participantes del Trigésimo Noveno Reinado Internacional del Café gozarán de un súper concierto en la ‘Ciudad de las puertas abiertas’.
Una comitiva del Huila ya se encuentra en Manizales mostrando el folclor huilense y promocionado las Fiestas de San Pedro, que este año cumple sus Bodas de Oro.
La muestra folclórica estará presente desde las 8:00 a.m. en el Hotel Las Colinas y en la tarde en la Velada de elección y coronación.
Las reinas tuvieron ayer una jornada de campo en el municipio de Chinchiná, a 30 minutos de Manizales. Sembraron y recolectaron grano en la Hacienda Guayabal, luego visitaron las instalaciones de la fábrica Buencafé Liofilizado de Colombia y desfilaron por las principales calles de la localidad.
Las reinas se entrevistaron con Juan Valdés y participaron en el Desfile del Café, que recorrió las principales calles del municipio.
La huilense Alejandra Tovar Gómez, quien representa al país, desfiló en una carroza alusiva al Bicentenario de Colombia, adornada con alegorías al mapa del territorio colombiano, búhos y banderas de la patria.
Mucha Suerte a todas !!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...