Los restos de la modelo santafesina Solange Magnano, fallecida en una clínica bonaerense tras someterse a un tratamiento estético, fueron sepultados en Josefina, su pueblo natal, ante la presencia de familiares y allegados.
El velatorio, en tanto, se realizó en una casa mortuoria de la vecina ciudad cordobesa de San Francisco propiedad de su esposo, Gustavo Hugo Rosso, tras lo cual el féretro fue trasladado a la iglesia de San José, de Josefina, en un camión de bomberos.
Allí, se ofició la ceremonia religiosa ante familiares y allegados y luego sus restos fueron enterrados en el cementerio. La modelo, de 38 años, era madre de los mellizos Lautaro y Bruno, de 7 años. En 2007 había instalado una agencia de modelaje, Actitud Models, y estaba preparando un desfile de modas, que iba a realizarse en el centro Cívico de San Francisco, el 16 de diciembre. Magnano era modelo del diseñador Roberto Piazza y sufrió una embolia pulmonar, al haberse efectuado un tratamiento estético contra la celulitis.