sábado, 16 de enero de 2010

Zapatos para el Verano 2010 !


Hebillas, tiras y cierres por doquier sin olvidar el tradicional zapato clásico para la mujer profesional.
Las tachas, cordones, flecos, hebillas y otros detalles, son la tendencia principal que engloba a todos los calzados de esta temporada. Más arriesgadas y atrevidas que otros años, están inspiradas en un look más “rocker” y urbano que cortan las prendas ultra femeninas y románticas.

• Los colores brillantes
Se vienen los tonos vibrantes como el magenta, verde lima, amarillo y cobalto, especialmente para la primavera, lo cual le dará variedad de tonos a tu guardarropa. El morado se convertirá en el rey de la temporada, sin dejar de lado el clásico negro, café y azul.

• Gladiadoras: al estilo romano
El estilo romano en calzado es una tendencia que resistió todo el año y vuelve para el verano 2010 aportando variaciones y nuevos colores. No olvides la de tacón alto....aún en verano estilizas tus piernas, luces más alta.... las famosas lo priefieren.

• Plataformas
Se usarán mucho esta temporada, además de hacerte ver más alta, son más cómodas que los tradicionales zapatos de taco alto y realzan tanto tus talones como tu empeine, ofreciendo un mejor apoyo. No importa cuál elijas, las hay para todos los gustos: de cuero, madera o corcho.




Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...