sábado, 9 de enero de 2010

Reina Del Café, abucheada la Miss Venezuela!

Trajes vistosos
Entre las reinas que lucieron los trajes de fantasía más vistosos están la representante de Honduras, Blase Masey, que lució un hermoso vestido en color oro con un diseño original; la señorita Perú, que llevaba un vestido color lila con bordes dorados que resaltaba el color de su piel; la candidata de Estados Unidos, que iba en una carroza adornada con motivos de su país como la Estatua de la Libertad y el Día de la Independencia; el traje tenía los colores de la bandera de su país; y la señorita Puerto Rico que llevaba en la cabeza un arreglo que la hacía ver como una princesa egipcia. Los manizaleños quedaron admirados con el derroche de creatividad que se notó en la confección de estos trajes. Otras reinas e no se lucieron en este sentido, como Costa Rica, que exhibió un sencillo traje de chapolera color blanco; o Guatemala, que lució un traje rojo, largo, sin mayor derroche de fantasía.

El peor de los vestidos el de Costa Rica !!!!
No despertó emoción ni interés el traje típico que llevó la candidata de Costa Rica, Angie Alfaro. Demasiado simple comparado con los que lucieron sus compañeras. De todo hay en la viña del señor, es cierto. En un desfile de estos se ven trajes excelentes, buenos, regulares y malos. El peor, el de Costa Rica.

El recorrido del Desfile de las Naciones fue desde el sector de El Cable hasta La Plaza de Bolívar, y mientras todas estaba felices bailando al ritmo de las bandas, la Señorita Venezuela, Elizabeth Mosquera, rompió en llanto porque no soportó más los comentarios mal intencionados de varios asistentes que le gritaban frases en contra de su país y de su presidente Hugo Chávez.

Pero que mas se podía esperar, al que a hierro mata a hierro muere....en el foro de Venezuela han despellejado a Puerto Rico y ya ven...... Me alegra mucho que llore pues la nuestra lo hizo primero. Ojo por ojo !

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...