jueves, 10 de abril de 2008

Reinas De Puerto Rico Inc !!!

































En otro foro de Puerto Rico se han dado a la tarea de desacreditar al presidente de Reinas De Puerto Rico Inc. únicamente porque publica las noticias sobre la representante de Puerto Rico al Miss Universo y ventila lo que el periódico El Día, Primera Hora y El Vocero hace publico. Lo peor de todo es que la Cuquita como se hace llamar, sale en defensa de esta chica única y exclusivamente..... Cuando por años se han dedicado en estos foros a tratar de guirlas, flejes y sabe Dios que adjetivos mas, a las demás candidatas que representan con orgullo a su país en eventos internacionales y entonces!!! donde Cuquita tenia metida la lengua? Son ellos mismos los que destrozaban a Alba Reyes, Carla, Isis Casalduc, Joselyn Montero, Cassandra Polo ect, ect. Claro que... evitamos decir que la Miss es cabezona, tiene el cutis maltratado, piernas cortas, samba y soberbia....que quedó mal con mucha gente...... entonces sale la Cuquita, la Jorge Intl que ya sabemos quien es, la Fonalledas Nelson y su séquito de cafres que no han logrado nada en la vida y dedican su tiempo a (#"/&% a los demás. Cuquita... tienes razón, no podemos poner las manos en el fuego y asegurar que ganará la corona pero tampoco podemos asegurar que entrará al grupo de favoritas. Es nuestro compromiso orientar e informar a los visitantes de otros países sobre las noticias y eventos que acontecen en nuestro país, si para ustedes Ingrid es una perfecta diosa para nosotros o los demás no tiene que ser así. Reinas De Puerto Rico ... Cuquita !!! Lleva 10 años enviando embajadoras al extranjero y viajar a Taiwan, Malasia, China, Japón, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador y los que se queden.... cuesta mucho dinero cubrir pasajes y si para entrar a Miss Puerto Rico o Miss Mundo pagan 3 mil y se quedan pega's, porque se quejan de pagar por viajar y representar a su país con orgullo. Si entre esas reinas hay una que se quejo es una mal agradecida y también sabemos quien esta detrás de ella para perjudicar nuestra imagen. Las chicas pagan por su pasaje y franquicia requerida por las organizaciones ni Edwin Rosario, Reinas de Puerto Rico, Leyla Zahar, Joaquín Mendez, Janet, Mariam, Rafael Poello, Amarilis Acevedo o cualquier otro cobra por su trabajo y se les dan clases de pasarela, proyección, diccion, se le da ropa ahhhhhhhhhhh y no solo de lycra como dices, vestidos de Ángel Olivera, Luis Rentas, Laura ect. ect. que cuestan dinero. Asi que Cuquita, tu a lo tuyo que lo haces bien para caer en el juego. Averigua primero y orientate antes de hablar pues por odio y venganza te dejas arrastrar de los que solo viven un infierno por egoístas, rencorosos o simplemente por maldad. Cualquier persona que tenga dudas esta bien recibido en las clases y preparación de estos chicos y chicas, les invito a comprobar con los que son y están en el lugar donde ya conocen pues lo publicamos a diario. Son muchas las chicas que han viajado con nosotros y son pocas las malagradecidas y yo no reconozco a ninguna.
Varias viajaron inclusive dos veces en un año como lo es el caso de, Gloria Perez, Perú y Colombia (1ra finalista en los dos), Tania Pitre(Peru y USA llegando a 1ra y 2 da finalista respectivamente), Juliana Irizarry ( Canadá, Perú, Colombia) llegando a final en todas) y Rosmary Ruiz (Colombia, Perú, Ecuador, 1ra, 2da y ganadora respectivamente), Ellas quisieron volver a viajar y ellas pagaron sus pasajes y franquicias, Reinas De Puerto Rico y Edwin Rosario no ganaron, obtuvieron, recibieron, adquirieron nada a cambio. Reinas de Puerto Rico y Edwin Rosario facilitaron ajuar completo, accesorios, estilista, estética, maquillista, y promoción.
Si alguna se sintió inutilizada, nunca lo dijo y por el contrario disfrutaron de sus viajes y beneficios....
Mi trabajo en este blog es comentar y opinar sobre farándula y acontecimientos sociales y Reinas De Puerto Rico cumplió 10 años trabajando por la cultura, turismo y labor social a nivel internacional ganando un excelente prestigio a nivel mundia.
Bendiciones para todos..... Caso cerrado.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...