viernes, 18 de abril de 2008

Curiosidades de Miss Universo !




- Cecilia Bolocco ha sido la única Miss Universo en coanimar la final del certamen.
- Colombia es el país que más veces ha ganado el premio al mejor traje típico. Además, 1993 ha sido el único año en que las tres finalistas han sido latinas: (Puerto Rico, Colombia y Venezuela).
- La única Miss Universo que ha renunciado fue la rusa Oxana Fedorova. La española Amparo Muñoz (Miss Universo 1974) abandonó el puesto, pero nunca renunció ( Inventaron que estaba enferma para que reninciara). Oxana, quien no cumplió su reinado y se retiró alegando razones personales y profesionales, no entregó la corona en el año 2003, y en su lugar la entregó la Miss Universo Suplente, Justine Pasek, quien por esta razón no salió con la corona puesta en lo que fuera su último paseo como Miss Universo.
- La única Miss Universo Suplente ha sido Justine Pasek, de Panamá.
- Miss Venezuela 2004 se habría realizado unas 21 cirugías cosméticas en todo su cuerpo, desde el rostro hasta sus piernas.
- Solo tres Miss Universo han ganado el título de Miss Fotogénica (Margarita Morán, de Filipinas, en el año 1973; Jannelle Commissiong, de Trinidad & Tobago, en 1977, y Denise Quiñones, de Puerto Rico, en el año 2001).
- Venezuela es el país latinoamericano con más semifinalistas en la historia.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...