jueves, 24 de abril de 2008

Caribbean Models 2008 !





Después de largas jornadas de ensayos llego a su final el certamen Caribbean Models Bolívar reduciendo así el grupo de participantes. 6 jóvenes de las categorías juvenil femenina fueron seleccionadas en la categoría niñas, 6 niñas escogidas en la categoría mini, 3 niñas sobresaliendo en la categoría masculina y 3 chicos se ganaron el aplauso del publico.

Estos talentosos concursante desfilaron los uniformes oficiales del evento, Vestido de baño, blusas y camisetas con el logo de la academia (Benedetti Reinas y Modelos) y por ultimo el vestido de elección diseños exclusivos de Benedetti Vogue.
Ellos tendrán que competir en la ciudad de Barranquilla con los modelos de Santa Marta y Barranquilla. En ese encuentro se seleccionaran los participantes en representación por la costa norte de Colombia y competirán en el mes de diciembre en la ciudad de bogota.

El evento estuvo a a cargo de la organización del grupo de instructores de la academia y agencia Benedetti Reinas y Modelos que tiene cede en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta prontamente se abrirá la filial y casa matriz en la capital del país. Los ganadores de la noche del pasado domingo en el hotel Costa Del Sol son:

Mini Caribbean Models Bolivar:

Helen Vertel Agamez, Camila Andrea García, Laura Isabel López,
Niña Caribbean Models Bolivar:

Bárbara Cabarcas, Daniela Gonzáles, Aleyda Ramos, Maria del Carmen de las Aguas, Jessica Rojas, Maria José Arrendó.
Teen Caribbean Models Bolivar:

Daniela Acuña, Andrea Pineda, Any Torres, Yoisy Martínez, Vanesa Jiménez, Kelly Tatiana Madrid.

Categoría Mister Caribbean Models Bolivar:

Julián González, Brayan Banegas, Freddy Agames

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...