martes, 8 de abril de 2008

La Gran Mentira !



El ex jefe de seguridad asegura que radicará una demanda por daños morales contra su persona. Emmanuel Meléndez, ex jefe de seguridad de Miss Puerto Rico Universe, dijo ayer a El Nuevo Día estar dispuesto a demandar a Magali Febles, tenedora de la franquicia de ese certamen de belleza y su antigua jefa, por daños morales al implicarlo en el caso de gas pimienta arrojado contra Ingrid Rivera, que concluyó el viernes cuando el Departamento de Justicia lo archivó al determinar que no existía suficiente evidencia.“Siempre dije la verdad y desde la primera vez no hubo pruebas para acusaciones, pero Magali e Ingrid se fueron a Fiscalía a pedir otra investigación. Han sido tres meses de mucha angustia innecesaria, porque estaba claro que no fui el autor intelectual del caso ni tuve nada que ver. Mi abogado Ernesto Santana va a tomar acción en el caso, porque de ser un ciudadano anónimo me convirtieron en figura pública y hay que evaluar los daños que sufrí. Pienso que una de las acusaciones más fuertes fue el que se me vinculara con Miss Guayama, María Noelis Rosario, porque tengo una compañera a la que le afectaron mucho estos comentarios”, sostuvo el también guardaespaldas. Meléndez aseguró que luego de que el caso fue radicado en la Fiscalía, él se reunió con Magali y le pidió que no lo señalara más si no tenía pruebas.“Me reuní con ella una noche; estaba presente Harold Rosario (relacionista público del certamen), el novio de ella (de Febles), una empleada de nombre Sandra, Miss Lares (Luz Iraida Morales) y Miss Arecibo (Delorean Torres), y le pedí que no me acusara más hasta que se radicaran cargos, que me diera la oportunidad y que no manchara más mi nombre, pero obviamente no me hizo caso”. Meléndez afirmó que se retirará de los concursos de belleza, incluso de Miss Universo, donde también prestó servicios de seguridad, aunque aseguró que en éste no ocurren “este tipo de chisme”. “Magali e Ingrid le han sacado mucho provecho a esta situación y siguen haciéndolo”, afirmó Meléndez, quien las emplaza a que así como hicieron una conferencia de prensa para ir en su contra, que ahora convoquen otra para que limpien su nombre, “porque no tengo nada en contra de ellas, pero han obrado injustamente, porque antes de acusarme ellas ya me tenían prácticamente enjuiciado”.Y María Noelis también demandará. Aunque ayer se mostraba contenta por el resultado que tuvo el caso, fue enérgica al afirmar que mañana se reunirá con su abogado Francisco Valcárcel Mulero y éste ofrecerá los detalles más adelante. “Estaba loca porque terminara todo; la verdad siempre prevalece. Es lamentable que las personas que han formado este escándalo, que representan a Puerto Rico en el exterior, sean unas mentirosas. Jugaron con la paz y la inocencia de los demás; se dudó de mi integridad y de mi moral, mi familia se afectó... ¡Me vincularon como la amante de Emmanuel!”, expresó la joven, no sin añadir que si sigue con su novio es por la confianza que siempre existió entre ellos.“A Magali le gustan las controversias, por eso todos los años saca un escándalo”, finalizó Rosario.Al cierre de esta edición, El Nuevo Día intentó comunicarse sin éxito con Miguel Deliz, maestro de modelaje que también fue acusado en el caso.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...