martes, 22 de abril de 2008

Felicidades a Juan Vélez, siempre con causas nobles!


El cantante Juan Vélez ganador de la cuarta edición de Objetivo Fama se une a otra campaña comunitaria con la juventud puertorriqueña.
Sembrar conciencia entre los jóvenes sobre mantener limpio a Puerto Rico y la importancia del ceciclaje es una de sus prioridades. Juan estuvo el Día Internacional del VIH con los miles de puertorriqueños que se unieron para concienciar sobre la prevención de la enfermedad. En esta actividad compartió con la joven Paticia Morales ( Foto recuadro) Miss Puerto Rico Pacific World 2008 quien trabaja desde hace algún tiempo con esta causa orientando a jóvenes estudiantes de escuelas públicas y privadas sobre la abstinencia sexual entre ellos como método seguro para evitar el contagio. Me pregunto cual de las causas es mas importante, si la basura o el VIH pues los medios no se tomaron la molestia de resaltar a Juan junto a la portavoz oficial de la causa. Sin embargo.....corren como chancleteras
A la campaña "Yo limpio a Puerto Rico" a la que se une Miss Puerto Rico Universe quien desde chiquita recoge basura con la ayuda de sus padres ( Tomado del Vocero 17 de abril, Escenario Extra). Si claro !!!Pues de grande no perdió la costumbre...Felicidades.