Ingrid será novia de "Pinocho"
Edición del 25 de abril de 2008
Foto suministrada
Por: Melba Brugueras EL VOCERO
Miss Puerto Rico Universe 2008, Ingrid Rivera, vivió la mágica experiencia de filmar un comercial de alta tecnología con la marca de refresco Pepsi en Los Angeles, California, para el que se utilizó como recurso un robot que simuló al famoso personaje infantil “Pinocho”. Así lo explicó ayer la propia delegada nacional al ser entrevistada por EL VOCERO de Puerto Rico, al mismo tiempo en que informó que, este simpático aparato fue confeccionado especialmente para el rodaje de este comercial.Y así, Rivera se adentra a la fascinante experiencia de convertirse en imagen y portavoz de una marca multinacional, que pretende llevar su nueva campaña por toda Latinoamérica. La organización de Miss Puerto Rico Universe 2008 lleva cuatro años afiliada a esta campaña, pero a diferencia de años anteriores, en esta ocasión Pepsi ha expandido la campaña hasta en “billboards”, recordó por su parte la estilista y empresaria Magali Febles, presidenta de Miss Puerto Rico Unvierse. “En el comercial yo actúo mucho. Tengo un novio que es mentiroso y ese es ‘Pinocho’. El comercial presenta dramáticamente lo que es mi relación con ‘Pinocho’”, describió ayer Rivera en entrevista con EL VOCERO.“Es la primera vez que participó de una campaña tan ambiciosa con un producto tan conocido. La exposición que tendré es indescriptible.
Jajajajaja
Comenzó a ensayar con el Pepper Sray y se ganó el casting !