martes, 17 de junio de 2008

Reinas Destituidas !



Reinado Nacional de la Ganadería
Destituida Señorita Antioquia
Nathali Quiceno Arias.
Montería. La Gobernación de Antioquia destituyó a Nathali Quiceno Arias como Reina de la Ganadería de Antioquia 2008 - 2009 quien representaría a este departamento en la cuadragésima versión del Reinado Nacional de la Ganadería que empieza hoy en esta capital. Nathali Quiceno fue destituida por no cumplir el reglamento interno del Concurso Departamental y por inconvenientes económicos. La organización Colombia Model´s, Marketing-Logística-Eventos, encargada de escoger a la representante de Antioquia, consiguió auspiciadores, empresas, corporaciones, entidades e importantes personalidades del gremio ganadero para sufragar los costos, preparación y presupuesto de participación, sin embargo la joven Quiceno Arias nunca se presentó a los eventos organizados para su preparación y reiteradamente solo sacaba disculpas injustificadas.
En el primer Reinado Internacional de la Ganadería estarán presentes ocho países.
Los únicos encargados de llevar la representante de Antioquia al Reinado Nacional de la Ganadería es la Organización Colombia Model´s, ya que su representante legal esta avalado por la Gobernación de Antioquia para llevar dicha representación.
Otros cambios:
Por otra parte, la candidata de Puerto Rico al Reinado Internacional de la Ganadería Zoraida Figueroa Laracuente no podrá asistir al concurso por cuestiones ajenas a su voluntad, y en su reemplazo la Corporación Reinas De Puerto Rico, presidida por Edwin Rosario enviará en su representación a Rosaura Latorre Cintrón.
Rosaura ya se encuentra en Colombia cumpliendo con sus compromisos ya que Zoraida Figueroa canceló dos días antes su participación. Reinas de Puerto Rico preve estas actitudes irresponsables y mantiene preparadas a las chicas de la organizacion que están dispuestas todo el tiempo a cumplir con Puerto Rico en los eventos internacionales que así lo soliciten.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...