lunes, 16 de junio de 2008

Miss Puerto Rico y el Faisán !


Como saben el gobierno congeló los 25 mil dolares que aprovaria Turismo para el viaje de los secuaces de Magali y sus maridos al Miss Universo en Vietnam. Resulta que se debe someter una propuesta explicando de que manera se beneficia Puerto Rico en este evento. Todos sabemos que de la unica manera que se expone el país ante el mundo es siendo anfitrion, de lo contrario pasa lo que ha Uma Blasini que apenas la vimos desfilar en el vestido Tipico con la banda de Puerto Rico que la identificó.
Claro está..... cuando Ingrid desfile la reconocerán por las plumas del ave que mas abunda en nuestro país, El Faisán...... tambien las piedras plasticas que decoran el tapa rabos y la cuellera que nosotros equivocadamente siempre hemos creido que son caracoles los que usaban en el cuello. O es un traje Tipico o es un traje de fantasia. De todas maneras veremos a Ingrid cacarear !!!! Tere Stella.... ya veo porque les quitaron 50 millones de dolares !!! Debieron cerrar la compañia que de nada sirve.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...