lunes, 23 de junio de 2008

Fantasía Taína !!!! Así se quedó....

Foto: Los 10 trajes Típicos clasificados.
El desfile de trajes típicos en Miss Universo 2008 ha sido todo un espectáculo, cada país a su modo representa las tradiciones o cultura que los identifica.... vimos hasta un pelotero de grandes ligas con Miss República Dominicana.
Que el traje no es mejor que el de la fantasía Taína? Tal vez no, pero en esencia es lo que mas destaca a los Dominicanos despues del merengue y el mangú. Leí a la reportera Amaury de Primera Hora y esta dice que los vestidos son para destacar el porte y la proyección de la candidata pues los vestidos son difícil y pesados ..... Que bruta, este trabajo dejaselo a la experta Aixa Sepúlveda que si sabe de moda y belleza. También recalca el vestido de Ingrid como valorado en miles de dolares y elaborado en hilos de oro y cristales de la conchinchina...... aquí el Pinocho no es solo el de Pepsi...... El vestido con piedras plásticas, hilos de lamé dorado y plumas de ave que jamás pisaron suelo Boricua es lo que lo distingue...... Esto es solo el comienzo, si Puerto Rico llega a la final es por influencias, pues la verdad que sin photoshop la niña no dice ná'..... a ver cual de todos estos resulta premiado.... pronto lo sabrás.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...