jueves, 5 de junio de 2008

Al Carnaval de Miss Universo !!!!


Los foristas fanáticos puertorriqueños que no dejan de aplaudir la monstruosa naríz, el pelo duro y la piel maltratada de Ingrid, ahora alaban los vestidos de carnaval que le prepararon los diseñadores que según Magali Febles ella misma exigió sean exclusivamente hechos a su medida y que nadie mas hubiese usado.... Será que ella los va a pagar? Asumo que si.
Claro esta que la prensa reseño alguno de estos vestidos y entre estilos de mujer cuarentona, papel de regalo y según Lacén...... no serán los suyos de carnaval pero si con mucho colorido, la sangre llama..... Imagino que le pondrá una argolla en la nariz !!!!!

Entre argolla y batas de casa como la de Valentino quedé bruto y si idea......El amarillo de Verona !!!!! de Draga Plus. Y que tal Machito !!! seguro alteró los que le regalo Aurea Marrero o Sarybel Velilla y se los coló a la Miss...... Que pasó con Nono, Sonia, David Antonio, Luis Antonio, Gustavo y los mas reconocidos deseñadores ?

Para el que pregunto con todo el respeto si yo se algo de Haute Couture !!! Mi hoja de vida lo dice por mi.......... !!!!!!!