jueves, 20 de diciembre de 2012

Miss Universo 2012, Miss Claus !

Miss Universo 2012: Olivia Culpo


Definitivamente quede anonadado con el Miss Universo 2012 !!!    La elección de Miss Estados Unidos como la nueva soberana deja un mal sabor en todos los países participantes, con estatura de 5 pies y 4 pulgadas supero a una Miss Australia, Sur África, Kosovo, Croatia, Chile, Paraguay, México, Poland y así a muchas mas esbeltas y espectaculares embajadoras de la belleza.

Es feaaaaaaaaa!!!  No, que va, solo su vestido de noche opaca su belleza, solo los anteojos para parecer la esposa de Santa Claus....... o sea, Mama Santa.

Parece que la organizacion se vengo del mundo coronando a Oliva la de Popeye como la nueva Miss Universo 2012 por no haber aceptado comprar los derechos del certamen ningún otro país, Rep. Dominicana, Panamá, Brasil, Puerto Rico, China etc.

De todas maneras este reinado sera corto, el Miss Universo 2013 es en junio o julio así que resulta muy económico para la organizacion mientras eligen la reina.

Miss Puerto Rico quedo fuera de las finalista, nunca considere que fuera ganadora....pero obvio que de las mas espectaculares ella, Sur África y Australia sin olvidar a Paraguay, Venezuela, Chile y Malaysia.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...